Todos tenemos a un superhéroe dentro

Superhéroes y Superheroínas

In Vicomg by toya5276 Comments

Desde hace muchos años siempre me han gustado los superhéroes y las superheroínas, los cómics, libros, series o películas, en los que salían, me encantaban. La gran mayoría de éstos tienen poderes increíbles, que ya los tenían y los desarrollaron con el tiempo, o que los obtuvieron de otro modo, por medio de algún tipo de “accidente”. Luego están otros que no tienen ninguna clase de poder, sino que son personas normales y corrientes, que por medio del entrenamiento obtuvieron ciertas destrezas.

Hoy en día en varias ciudades del mundo han surgido varios superhéroes y superheroínas que ayudan a la lucha contra el crimen  o a la mejora de la sociedad, creando una especie de liga en bastantes ciudades.

Superhéroe en la vida real

Por ejemplo tenemos a uno de los casos más sonados Phoenix Jones. Que actúa en Seatle, tiene un traje de color negro y oro que es de goma a prueba de balas. La hazaña que le hizo salir de su anonimato fue evitar que dos violentos malhechores robaran el coche a un hombre. Ha salido varias veces en medios de comunicación, ha detenido a delincuentes e incluso ha acudido a algún juicio en calidad de testigo.

Superheroína en la vida real

O por ejemplo Nyx, una superheroína que se encuentra en las calles de Nueva York y Nueva Jersey, trabaja por las noches porque ayuda a mantener su anonimato, que se dedica a la ayuda de los más desfavorecidos y las personas sin hogar.

Bien yo creo que a pesar de que existan estos superhéroes, en la vida real de los que ya se ha encargado HBO de hacer un documental sobre ellos, hay muchos más escondidos entre nosotros de los que pensamos.

Para mí un superhéroe, es un persona que hace algo de manera completamente desinteresada, aunque no lleve una máscara, no salga a patrullar por la cuidad  y no sea cubierta por los medios.

Esas personas que te hacen recuperar la fe en la humanidad.

Como por ejemplo el niño en el colegio que evita que le hagan bulling a otro compañero, las personas que ven en peligro la vida de otro y le ayudan o incluso arriesgan la vida propia para salvar otra o varias, la gente que ayuda desinteresadamente a desconocidos, el individuo que lucha por sacar a su familia adelante frente a las adversidades, los que luchan por los derechos de los que no tienen voz,  quien no se calla frente a las injusticias, todas esas personas que por medio de su trabajo intentan hacer del mundo un lugar mejor, las personas públicas o famosos que hacen todo lo posible por luchar por los más desfavorecidos, quienes luchan por superar una enfermedad y todos los que mueren en medio de esa lucha.

Todos ellos, para mí, son superhéroes.

A veces un héroe es una persona normal con ganas de ayudar

Comments

    1. Author
      toya

      Estercilla, todos tenemos uno dentro ^^ Así que tú también eres una, tenlo claro

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.